orgullo

“Muchos mueren a los veinte y los entierran a los noventa”.

“Muchos mueren a los veinte y los entierran a los noventa”.

Cuando escuché esta frase, me quedé sorprendida porque nunca lo había pensado. ¡Y cuánta razón tiene!

¿Te has parado a pensarlo alguna vez?

Creo que deberíamos hacerlo. Yo la primera, ya que estoy en un momento de mi vida de grandes cambios, con un proyecto ambicioso que es complicado de sacar adelante, con mucha emoción.

Estoy convencida de que la vida hay que vivirla a tope. No dejes escapar ninguna oportunidad, Haz siempre lo que te apetezca, sin dañar a nadie, pero también sin hacer caso a lo que te digan los demás. Sé tú mismo en estado puro, porque al final, si no lo eres, cuando llegue el momento de irte te arrepentirás.

Si de verdad deseas algo con todas tus ganas, ve por ello. Deja atrás las excusas, no te cuentes milongas. Pasa a la acción.

Que importa lo que digan los demás. Lo importante eres TU y lo que quieres hacer con tu vida.

Dentro de unos días cumpliré años, y siento que la vida se me escapa entre los dedos. Hay que ponerse en marcha e ir a por todas porque no sabemos cuánto nos queda. Hay que vivir como si no quedase tiempo. Conscientes de cada segundo que pasa, de cada logro, de cada fracaso, levantándonos una y otra vez hasta lograr nuestro objetivo.

Por este motivo te invito a una charla conmigo, sin compromiso, para descubrir que sientes, que te preocupa, que quieres cambiar, y si TU crees que te puedo ayudar, estaré encantada de acompañarte durante todo el proceso.

Vivir es urgente, en estos tiempos más. Aprovechemos todo lo que este a nuestro alcance para conseguir vivir plenamente.

Te dejo mi enlace al calendario para que, si te apetece, agendes una cita y hablemos.

Un saludo y, por favor, Sé Feliz.

https://calendly.com/lomejordetimismo/30min

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al boletín

No pierdas ninguna actualización