pexels-travis-rupert-1032650

Sigue adelante, vive.

A menudo la vida golpea una, dos, tres veces, y ya no sabes que pensar. Te preguntas ¿Por qué a mí? ¿Por qué siempre a mí?

No siempre es a ti, pero nosotros sentimos que sí. Y nos enfadamos, nos frustramos. Empezamos a pensar en cosas del pasado, en cosas que podrían pasar en el futuro o no, pero siempre poniéndonos en lo peor.

Tenemos que aprender a pensar y estar solo en el presente. Vivir cada día como si fuera único, que lo es.

Hoy mañana será pasado, y el futuro será hoy.

Tenemos que ser conscientes que la vida es finita, que no vamos a vivir eternamente, así que dedica cada minuto a ser feliz, a sentirte bien y a hacer sentir bien a los demás.

Por más que te golpee, por más que te ponga obstáculos, no dejes de vivir. Vive, sin miedo, con pasión. No te dejes influenciar por los demás.

Vive tu realidad. Ya sabes que cada cual tiene la suya, así que nadie tiene derecho a criticarte. No hagas daño a nadie, pero no dejes de hacer cosas por nadie.

Tú eres tu prioridad. Tú eres quien decide lo que es bueno para ti. Tú y solo tú sabes que es lo que sientes y lo que deseas hacer. ¿Tienes un sueño? A por él, sin prisa, pero sin pausa. Con paso firme y sin desviar la atención hacia lo que digan los que te rodean.

¿Quién puede decir con toda seguridad que mañana seguirá aquí? Por esa razón no podemos perder tiempo, porque no conocemos cuanto nos queda.

Disfruta de tu familia, de tus amigos, de tus seres queridos. Comparte tiempo con ellos, porque, si no, algún día, ya no puedas y te darás cuenta de todo lo que te hubiese gustado hacer con ellos, lo que les hubieras dicho, las veces que les hubieses abrazado.

Di te quiero a todos los que de verdad son importantes en tu vida. Es genial ver su reacción de alegría. Las personas nos sentimos muy bien cuando nos sabemos queridas.

Se amable con la gente, da las gracias, pide las cosas por favor. Todos merecemos un respeto, y son esos pequeños detalles que no cuestan nada los que hacen sentir muy bien a quien los recibe.

Haz de tu vida algo alegre, feliz, saludable. Que quien te vea sepa que eres feliz y que estas encantado de ser así. Como dice Víctor Küppers todo depende de la actitud.

Si eres buena persona y vas por la vida con una actitud positiva, serás más feliz y vivirás mucho mejor.

Si no te sientes bien, si crees que no eres feliz, tal vez pueda ayudarte a cambiar eso. Si te apetece podemos hablarlo. Te dejo un enlace para que reserves una cita sin ningún compromiso solamente hablar. https://calendly.com/lomejordetimismo/30min

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Suscríbete al boletín

No pierdas ninguna actualización